sábado, 14 de febrero de 2009

¡QUÉ TE VAYA BONITO!

Órale weyyy!!! Aquí estoy de nuevo, esta vez con un poco de música mexicana interpretada por españoles. Yo no estoy muy bien, fue unos de los primeros Descubrimientos y la verdad es que se nota. Pero como me quereis tanto seguro que lo pasais por alto.

Estais siempre en mi cabeza.

Disfrutad y descubrid!!

P.D.: Ya casi casi está el blog de pANDORa con el podcast de mi otro programa.

P.D.II: Creo que se carga bien la ventana de enlace. Por si acaso ahí os paso el enlace http://blip.tv/file/1774716/

No hay comentarios:

Publicar un comentario