Órale weyyy!!! Aquí estoy de nuevo, esta vez con un poco de música mexicana interpretada por españoles. Yo no estoy muy bien, fue unos de los primeros Descubrimientos y la verdad es que se nota. Pero como me quereis tanto seguro que lo pasais por alto.
Estais siempre en mi cabeza.
Disfrutad y descubrid!!
P.D.: Ya casi casi está el blog de pANDORa con el podcast de mi otro programa.
P.D.II: Creo que se carga bien la ventana de enlace. Por si acaso ahí os paso el enlace http://blip.tv/file/1774716/


No hay comentarios:
Publicar un comentario