viernes, 13 de marzo de 2009

TRILOGÍA CUBA

Os presetno más material, esta vez la primera parte de una Trilogía sobre Cuba. Este primer episodisodio cuenta con la música de las Estrellas de Areito, una fomración del tipo Buena Vista Social Club (que se puede escuchar en las siguientes entregas).

Iré subiendo las demas partes, en las que hay entrevistas, versiones de algunos de los temas cubanos más conocidos y una producción increible. Disfrutad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario