jueves, 26 de febrero de 2009

CACHAITO

Orlando "Cachaito" López, uno de los mejores contrabajistas de la historia de Cuba, y por tanto, del mundo. Sobrino del gran Cachao, Orlando era amigo de Sergio Becerra. Y digo era, porque falleció a principios de este mes de febrero y desde Descubrimientos Sergio le ha querido brindar un pequeñó homenaje.

Ahí os dejo con el son de Cachaito!!! http://blip.tv/file/1820509

1 comentario: