domingo, 1 de febrero de 2009

QUIQUE GONZÁLEZ


4 comentarios:

  1. Joder k puto lio para poder mandar un comentario coño!!!! muy bueno tu blog tio!! Te seguire por medio de tus "descubrimientos". Asi descubro cosas. Eres o miyor carayo!! Una recomendacion: Animal Collective. Un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  2. toma ya! ese Quique!
    muy bien Dani muuuy bien, me ha gustado mucho conocer tu faceta profesional! eres un jefe ;)
    Un besito desde España!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, muy bien escogidos los temas, me nos una cancion..a mi me gusta más la otra versión...jeje

    ResponderEliminar