Sí, sí, no os preocupeis, estoy bien, estoy bien... La Gripe Porcina no me ha atacado; ni a mí ni a los de mi alrededor. Aquí en Monterrey la situación está muy tranquila y sigo haciendo una vida normal, teniendo precaución en algunos lugares o en ciertos momentos, pero sin medidas del otro mundo.
En cuanto al programa, en este Descubrimientos entrevisto a Alejandro De Silvestre, un cantante y compositor argentino con una dilatada experiencia dentro del mundo del rock. Precisamente ayer llegó a la ciudad y va a estar una temporada en el mundo regio dando algunos conciertos e incluso puede que de clases. En ello está Sergio Becerra que le está ayudando a moverse por Monterrey.
Ya me voy, por si alguien tiene alguna duda sobre mi salud le dejo esta foto con el cubre bocas que seguro que me salva la vida!! Y por cierto, tengo mi propia explicación sobre esta gripe. Creo que algún aficionado del Athletic de Bilbao estuvo en el DF y se enfermó de gripe. Como los tximbos siempre quieren ser diferentes y los mejores en todo, este bilbaino hizo mutar la gripe normal y la convirtió en gripe porcina. Se que suena a tontería pero de estos tximbos nos podemos esperar cualquier cosa, ¿no?

No hay comentarios:
Publicar un comentario