...Y con esto se acaba la trilogía de Cuba. Se que me he retrasado con las entregas pero espero que por lo menos la calidad de los programas lo arregle. En ésta hay una gran edición de Sergio Becerra, convinando muy bien la música con los temas de la entrevista, lo que da como resultado una gran producción.Además la actitud de Cachaito fue muy buena, con una buena predisposición y hasta a veces con demasiadas ganas de charlar pero eso siempre se agradece. En lo personal fue una gran experiencia.
Por mi parte, solo desearos una feliz Semana Santa. Yo llegué anoche de Nueva York y en unas horas me voy a Sinaloa. Pasadlo bien y como siempre, sean buenos.
Un beso/abrazo/saludo!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario