miércoles, 8 de abril de 2009

TRILOGÍA CUBA: EPISODIO III Amadito Valdés

...Y con esto se acaba la trilogía de Cuba. Se que me he retrasado con las entregas pero espero que por lo menos la calidad de los programas lo arregle. En ésta hay una gran edición de Sergio Becerra, convinando muy bien la música con los temas de la entrevista, lo que da como resultado una gran producción.

Además la actitud de Cachaito fue muy buena, con una buena predisposición y hasta a veces con demasiadas ganas de charlar pero eso siempre se agradece. En lo personal fue una gran experiencia.

Por mi parte, solo desearos una feliz Semana Santa. Yo llegué anoche de Nueva York y en unas horas me voy a Sinaloa. Pasadlo bien y como siempre, sean buenos.

Un beso/abrazo/saludo!!!

TRILOGÍA CUBA: EPISODIO III Amadito Valdés


domingo, 29 de marzo de 2009

TRILOGÍA CUBA: EPISODIO II (Estrellas con entrevista a Amadito)

Por fin he conseguido subir la segunda parte de la Trilogía. Espero que tarde menos para subir la tercera y última parte.

En esta parte seguimos con Las Estrellas de Areito pero en al final de la misma añadimos un avance de la entrevista con Amadito Valdés, timbalero de la mítica agrupación y también de Buena Vista Social Club. En la siguiente entrega os presentaremos toda la entrevista pero primero os dejamos esto para abrir boca.

Cuidaros mucho, un saludo!!

TRILOGÍA CUBA: EPISODIO II (Estrellas con entrevista a Amadito)


viernes, 13 de marzo de 2009

TRILOGÍA CUBA

Os presetno más material, esta vez la primera parte de una Trilogía sobre Cuba. Este primer episodisodio cuenta con la música de las Estrellas de Areito, una fomración del tipo Buena Vista Social Club (que se puede escuchar en las siguientes entregas).

Iré subiendo las demas partes, en las que hay entrevistas, versiones de algunos de los temas cubanos más conocidos y una producción increible. Disfrutad!!!

viernes, 6 de marzo de 2009

LOS MÚSICOS DE JOSÉ

Os dejo una nueva entrega de Descubrimientos. Una música un poco diferente a lo que solemos presentar. A ver qué os parece...